BCN +34 93 321 10 53 - 

MAD +34 91 781 09 49

AVQ

Amat & Vidal-Quadras se posiciona de nuevo en la Guía Global de Chambers & Partners

Nuestro trabajo profesional ha sido reconocido de nuevo por el directorio líder Chambers & Partners, en su edición Global 2018, en las áreas de Derecho Mercantil/Fusiones y Adquisiciones y de Propiedad Intelectual: Patentes y Marcas.

Amat & Vidal-Quadras se ha posicionado en las anteriores áreas junto con los siguientes abogados de la firma: Xavier Amat, Miguel Vidal-Quadras y Oriol Ramon.

Xavier Amat, Banda 5 en Derecho Mercantil/Fusiones y Adquisiciones, asesora en asuntos corporativos que van desde reducciones de capital de empresas españolas hasta la negociación de joint ventures internacionales. Los clientes dicen que «está estrechamente involucrado y trata de resolver los asuntos de la forma más práctica posible».

Las fuentes describen a Miguel Vidal-Quadras, Banda 2 en Propiedad Intelectual: Patentes y Marcas, como un «abogado fantástico» que es «prominente en litigios de patentes». Su práctica también cubre asuntos de marcas y cuenta con una notable experiencia en cuestiones que afectan a las industrias farmacéutica y tecnológica.

Oriol Ramon, subiendo en la clasificación este año a la Banda 4 en Propiedad Intelectual: Patentes y Marcas, es altamente apreciado por los clientes por su «buen conocimiento del entorno jurídico y del derecho en la práctica». El mismo cliente añade: «También entiende nuestra industria; no hay necesidad de explicarle las cosas, lo que ahorra mucho tiempo y dinero”. Maneja asuntos contenciosos en materia de propiedad industrial e intelectual, incluyendo litigios de patentes, y a menudo actúa para clientes del sector farmacéutico.
Deseamos expresar una vez más nuestro sincero agradecimiento a nuestros clientes y compañeros por la confianza depositada en nuestros servicios. Continuaremos trabajando con honestidad, honradez y respeto hacia nuestros clientes y sus casos.