Amat & Vidal-Quadras, S.C.P. es un bufete de abogados que encomienda su gestión a AVQ Legal, S.L. sociedad mercantil domiciliada en la calle Ortega y Gasset 21, 4-D, 28006 Madrid, CIF B-61615977 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 36719, Folio 169, Sección 8, Hoja M 658087.

El usuario puede ponerse en contacto con Amat & Vidal-Quadras a través de las direcciones que se incluyen en la pestaña de contacto y de los correos electrónicos que aparecen señalados respecto de cada uno de los letrados en las pestañas correspondientes.

A continuación se recogen las condiciones legales de uso del sitio web del bufete así como la política de privacidad que aplicará en sus comunicaciones con los usuarios y con las personas que se pongan en contacto con el despacho o con alguno de sus miembros.

 Condiciones Generales de uso del sitio web www.avqlegal.com

El sitio web www.avqlegal.com es titularidad de AVQ Legal, S.L. El acceso y uso al sitio web por parte de los usuarios es gratuito en lo que afecta a los costes de conexión a través de la operadora de telecomunicaciones con la que el usuario tenga contratado el acceso a los servicios de Internet y se halla sujeto a las presentes condiciones generales así como por las normas que sean aplicables. Al acceder al sitio web el usuario conoce y acepta las presentes condiciones generales. En caso de no estar de acuerdo con ellas el usuario deberá abstenerse de hacer uso del sitio web.

La prestación de servicios jurídicos por parte de Amat & Vidal-Quadras se regirá por la propuesta de servicios profesionales tanto en lo que respecta a su alcance como a su precio. En ningún caso estos servicios se ofrecerán o se realizarán a través del sitio web.

Objeto y uso del sitio web por parte del usuario. Contenidos

La información contenida en este sitio web deberá ser considerada por el usuario como general, informativa y orientadora, tanto en relación con su finalidad como con sus efectos. Asimismo, se trata de información descriptiva sobre el despacho y sus miembros, y sobre los servicios que se prestan. Los artículos de comentario sobre actualidad, doctrina y jurisprudencia son opiniones emitidas por sus autores en la fecha en que se publica la noticia y puede no reflejar el estado actual de los aspectos que se analizan.

En ningún caso, este sitio web deberá considerarse como un canal de contratación. Si el usuario estuviera interesado en contratar los servicios de Amat & Vidal-Quadras, así como en recibir más información será necesario que contacte con el bufete al objeto de que pueda atenderle la persona más idónea para atender a sus necesidades y, en su caso, pueda establecerse la correspondiente propuesta de servicios por los cauces formales previstos por Amat & Vidal-Quadras.

AVQ Legal, S.L. rechaza cualquier responsabilidad por el uso que pueda hacer el usuario de los contenidos existentes en el sitio web. Asimismo se reserva el derecho a actualizarlos, cuando lo estime conveniente, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva. El usuario se abstendrá de transformar, modificar o alterar los contenidos de las publicaciones del sitio web y de atribuir su resultado a los miembros de Amat & Vidal-Quadras o a su bufete así como de extraer o citar los contenidos del sitio web sin citar su procedencia.

AVQ Legal, S.L. no se hace responsable de los contenidos de otros sitios web ni de las expectativas del usuario sobre el resultado obtenido en este sitio web ni de los contenidos de aquellos a los que pueda acceder desde enlaces o hipervínculos existentes en este sitio web. Por todo ello, la información facilitada, no conlleva garantía alguna, explícita ni implícita, sobre el resultado ni objetivo perseguido durante la navegación del usuario, ni deseado por el usuario.

Titularidad de los contenidos. Derechos de propiedad industrial e intelectual

Los derechos de explotación de los contenidos del sitio web www.avqlegal.com, su diseño y código fuente y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, textos, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en ella corresponden a AVQ Legal, S.L., domiciliada en. Se advierte al usuario que tales derechos están protegidos por la legislación vigente en la materia.

Protección de datos

En lo que afecta al tratamiento de los datos personales de los usuarios del sitio web de Amat & Vidal-Quadras a los que pudiera darse acceso por parte del usuario, este se llevará a cabo de acuerdo con  las normas de privacidad que se exponen en el apartado 2 de este aviso legal.

Hipervínculos y enlaces

Cualquier usuario podrá establecer hiperenlaces o mecanismos de enlace a las páginas del sitio web de Amat & Vidal-Quadras si bien solamente deberá vincularlos a la página del portal y no podrá copiar los textos, imágenes o gráficos que se incluyan en ellas para reproducirlos en otras páginas sin solicitar y obtener el consentimiento previo del bufete para realizar dicha actividad. Queda especialmente prohibido de acuerdo con la normativa vigente establecer marcos o utilizar herramientas que permitan ver las páginas en otro sitio web a través de direcciones de Internet ajenas a Amat & Vidal-Quadras. En ningún caso se incluirán junto a los enlaces a páginas del sitio web de Amat & Vidal-Quadras manifestaciones incorrectas o falsas sobre el bufete o sobre cualquiera de sus socios o empleados, sus clientes o sobre los servicios que presta.

Amat & Vidal-Quadras se reserva el derecho a prohibir o inactivar cualquier hiperenlace que se realice a su página web entre otros motivos si considerara que resulta inadecuado, perjudicial para el bufete, para sus miembros o para terceros, se presenta la información de forma incompleta o parcial, puede dar lugar a error o confusión o a asociar el bufete con terceros ajenos.

La existencia de un hiperenlace no implica la existencia de relación alguna entre Amat & Vidal-Quadras y el tercero que realice el enlace ni tampoco el consentimiento ni la aceptación por parte de Amat & Vidal-Quadras de los contenidos o servicios enlazados ni de las actividades de los terceros que establezcan tales enlaces. Aun obteniendo el consentimiento por parte de Amat & Vidal-Quadras, no se hará constar esta circunstancia por parte de quien realizara el enlace ni se dará a entender ninguna relación existente entre Amat & Vidal-Quadras y aquel que llevara a cabo el enlace. La vulneración de esta condición implicará la automática denegación del consentimiento.

Contacto

En el caso de que el usuario quisiera contactar con Amat & Vidal-Quadras respecto de cualquier duda que pueda surgirle en relación con estas condiciones generales o sobre los contenidos del sitio web, puede dirigirse a info@avqlegal.com.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se rigen por la ley española y comunitaria y cualquier diferencia o discrepancia se someterá a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona salvo que la normativa aplicable, en particular la relativa a la protección de consumidores y usuarios disponga otra cosa.